Adele - Someone Like You (Letra en español)

29.09.2011 10:57

Traducido por Alberto Caro Navarro.

Tarea para el Profe Jorge

 

He oído que usted estableció, 
Que se encontró a una niña y ya está casado, 
He oído que sus sueños se hicieron realidad, 
Supongo que te ha dado cosas que no me doy, 
Viejo amigo, ¿por qué eres tan tímido? 
¿No es como usted para detener u ocultar de la luz, 
 
Odio a aparecer de la nada sin haber sido invitado, 
Pero yo no podía mantenerse al margen, yo no podía luchar contra él, 
Tenía la esperanza de que volvería a ver mi rostro, 
Y que te gustaría ser recordado que para mí no ha terminado, 
 
No te preocupes, encontraré a alguien como tú, 
Deseo todo lo mejor para usted, también, 
No me olvides, te ruego, 
Recuerdo que usted dijo, 
"A veces es dura en el amor, 
Pero a veces me duele por el contrario, " 
A veces dura en el amor, 
Pero a veces me duele en cambio, sí, 
 
¿Sabes cómo el tiempo vuela, 
Tan sólo ayer era el momento de nuestras vidas, 
Hemos nacido y criado en una nube de verano, 
Obligado por la sorpresa de nuestros días de gloria, 
 
Odio a aparecer de la nada sin haber sido invitado, 
Pero yo no podía mantenerse al margen, yo no podía luchar contra él, 
Tenía la esperanza de que volvería a ver mi rostro, 
Y que te gustaría ser recordado que para mí no ha terminado, 
 
No te preocupes, encontraré a alguien como tú, 
Deseo todo lo mejor para usted, también, 
No me olvides, te ruego, 
Recuerdo que usted dijo, 
"A veces es dura en el amor, 
Pero a veces me duele por el contrario, " 
 
Nada se compara, 
No se preocupe ni se preocupa, 
Lamenta y errores, que son los recuerdos hechos, 
¿Quién hubiera sabido que esto agridulce sabor? 
 
No importa, voy a encontrar a alguien como tú, 
Deseo todo lo mejor para usted, 
No me olvides, te ruego, 
Recuerdo que usted dijo, 
"A veces es dura en el amor, 
Pero a veces me duele por el contrario, " 
 
No importa, voy a encontrar a alguien como tú, 
Deseo todo lo mejor para usted, también, 
No me olvides, te ruego, 
Recuerdo que usted dijo, 
"A veces es dura en el amor, 
Pero a veces me duele por el contrario, " 
A veces dura en el amor, 
Pero a veces me duele en su lugar.